LÁMINAS DE ACRÍLICO PLASKOLITE
Láminas para Artes Gráficas

LÁMINAS DE ACRILICO PLASKOLITE

Lámina de Acrilico transparente y de color, con características que permiten la termo-formación para crear figuras y formas sin perder las características de la lámina, como su luminosidad, brillo y transparencia.

Debido a su resistencia y belleza estética es posible usar en cualquier industria para crear productos totalmente distintos. La increíble durabilidad del acrílico lo convierte en una solución adecuada para un rango de temperaturas muy amplio y cuenta con propiedades frente a los elementos muy superiores en comparación con otros plásticos.

VERSIONES ESPECIALES

Non Glare Anti Reflejante

Esta lámina es principalmente empleada para el uso de marcos, cuadros, fotografías y posters. Reduce la proyección de brillos y luces reflejantes debido a su cara mate. Excelente Material para exhibiciones profesionales gráficas o artísticas, con gran iluminación, por lo que no afecta la obra y existe un mejor deleite del público. Esta lámina de acrílico es una excelente alternativa al vidrio antirreflejante.

Acrílico Extruído

Lámina acrílica extruida es de alta resistencia, para su uso en exteriores, además de ser económica y ser fabricada con varias medidas y espesores. El acrílico extruido, se convierte, por su método de fabricación, en un acrílico económico con mayor sensibilidad al calor. La lámina extruida, por la mecánica de su producción, tiene un mejor control de su espesor por lo que es casi perfecto.

Acrilico FABBACK/Espejo

La lámina acrílica espejo a diferencia del espejo de vidrio resulta ser un material más seguro ya que no se astilla, es más flexible para la fabricación de todo tipo de exhibidores y muebles. La producción de lámina acrílica espejo se lleva a cabo mediante un proceso de metalización al vacío utilizando aluminio evaporado. El acrílico espejo tiene una gran variedad de usos decorativos y funcionales. (Espejos, Displays, Recubrimientos, Vitrinas etc.) Suple excelentemente al espejo de vidrio y el riesgo de uso es menor.

Mustang (Copolyester)

La lámina Mustang de Plaskolite se fabrica con proceso continuo usando copoliéster Eastman TritanTM. Es excepcionalmente fuerte, con una resistencia a la par de la del policarbonato y la mitad del peso del vidrio. Fabricada con tecnología de capa protectora contra UV para aplicaciones en exteriores, entre las que se incluyen señalización y decoración. Para uso interior como exterior, fácil manipulación. Este acrílico se puede fresar, perforar, roscar, cortar (troquel, láser) y moldear.

¡TODO EL MATERIAL QUE NECESITAS! SOLICÍTALO AQUÍ

Los campos marcados con un * son requeridos

¡Llámanos y Cotiza al momento!
0155 5888 9424