LÁMINAS DE ACRÍLICO PLEXIGLAS
Láminas para Construcción

LÁMINAS DE ACRÍLICO PLEXIGLAS

Lamina de acrílico Plexiglas de gran calidad y constitución molecular que brinda características termo-formables a la lamina, cuenta con una garantía de 10 años; Son producidos de alta ingeniería. Estas láminas son producidas con materia prima 100% virgen lo que asegura su gran calidad, con papel protector o film termo formable en ambas caras.

Es un polímero termoplástico, que se ablanda al entrar en contacto con el calor , lo que facilidad su moldeado que al enfriarse vuelve a su estado original, por lo que se solidifica.

VERSIONES ESPECIALES

Casting G

El grado Premium de arquitectura en lámina acrílica cell-cast Plexiglas G satisface las necesidades de la mayoría de las aplicaciones de alto rendimiento. Tiene 10 años de garantía limitada en transmisión de luz.

G P-95

Esta lámina es especial para el uso de protección de imágenes sin preocuparse de la reflexión de brillos y luces. Una lámina con un acabado mate en un lado o dos lados que es ideal para pantallas POP, escaparates, señalización y mobiliario decorativo.

Extruido

La lámina acrílica extruida es de alta resistencia, para su uso en exteriores, además de ser económica y ser fabricada con varias medidas y espesores. Económica con mayor sensibilidad al calor. Los materiales permiten una amplia gama de consideraciones de diseño que permiten la flexibilidad necesaria en sus aplicaciones.

lamina acrilico plexiglas-extruido

Frosted

Material ligero y fácil de trabajar, resistente a los impactos. Cuenta con espesores y peso uniformes.Permite minimizar los defectos visuales, como huellas dactilares, arañazos y manchas. El acabado es resistente y perfecto para los telones de fondo, columnas, carteles luminosos, estanterías, mesas, pantallas visuales, envases, displays visuales entre otros.

¡TODO EL MATERIAL QUE NECESITAS! SOLICÍTALO AQUÍ

Los campos marcados con un * son requeridos

¡Llámanos y Cotiza al momento!
0155 5888 9424