LÁMINAS DE POLICARBONATO CELULAR
Láminas para Construcción

LÁMINAS DE POLICARBONATO CELULAR

Las Láminas de Policarbonato Celular se caracterizan por se un material robusto, duradero y termoplástico de material que puede resistir las manchas e impresionantemente muestra una gran fuerza incluso si la estructura de esta hoja es muy delgada y pesos al menos seis veces menos que cualquier cristal que tiene el mismo tipo de durabilidad y fuerza.

Debido a la fuerza y ​​la durabilidad de este material, que normalmente se ve una gran cantidad de empresas en la industria que lo utilizan para producir sus productos.

Utilizado para:
– Techos
– Cubiertas
– Ventanas
– Centros Deportivos
– Centros Comerciales
– Uso Industrial

COLORES DISPONIBLES

PERFILES Y ACCESORIOS

VERSIONES ESPECIALES

Solar Control

Este innovador producto de acristalado de control solar reduce significativamente la transmisión solar y ofrece al mismo tiempo elevados niveles de transmisión de luz, lo que permite ahorrar costos energéticos relacionados con la refrigeración e iluminación de los edificios.

Thermoclick

Se utilizan en fachadas, están hechos de paneles de placas celulares con protección UV de 40 mm que tienen una conexión de machihembrado. Este sistema de conexión interna elimina la necesidad de perfiles verticales, por lo tanto permite ahorrar costo y mejorar la estética.

Dripgard

Adecuada para cualquier aplicación de acristalado de cubierta en la que las gotas de agua no son admisibles, como por ejemplo en los invernaderos comerciales, en donde podrían estropear los cultivos.

Easy Clean

Funciona como una cubierta que se limpia por la sola acción del agua que corre sobre ella (Consulte por la disponibilidad en stock nacional de esta versión).

¡TODO EL MATERIAL QUE NECESITAS! SOLICÍTALO AQUÍ

Los campos marcados con un * son requeridos

¡Llámanos y Cotiza al momento!
0155 5888 9424