LÁMINAS DE POLICARBONATO SÓLIDO
Láminas para Construcción

LÁMINAS DE POLICARBONATO SÓLIDO

Las Láminas de Policarbonato Sólido son de mayor resistencia a los impactos ya que prácticamente son irrompibles. También permiten mayor paso de luz a través de ellas con una gran calidad.  Pueden soportar las condiciones del exterior debido a su protección contra los rayos UV.

Las láminas de policarbonato sólido son capaces de proporcionar soluciones con valor añadido a una amplia variedad de sectores, entre ellos: aeroespacial, transporte, eléctrico y electrónico, edificación y construcción, manipulación de materiales, telecomunicaciones y máquinas comerciales.

Aunque es muy resistente se puede termoformar para instalarlo donde se necesite. Se puede aplicar en cualquier tipo de proyecto, su versatilidad le permite ser utilizado para acabados arquitectónicos por su estética y por dar un efecto de acristalamiento, pero más ligero y resistente teniendo el mismo grosor.

RESISTENTE A LA TEMPERATURA

Medio hasta 110ºC aprox.

RESISTENTE AL IMPACTO

Virtualmente irrompible

AISLANTE TÉRMICO Y ELÉCTRICO

Aislante de calor y electricidad

VERSIONES ESPECIALES

Lexan* 9030/ 9034

Es el tipo estándar de las placas de policarbonato Lexan. que aporta propiedades excelentes de claridad, alta resistencia a los impactos y formabilidad.

Placa Lexan* XL10

Superficie resistente a los rayos UV por una de sus caras. Ofrece una garantía limitada por escrito de 10 años contra rotura, amarillamiento y perdida de transmisión de la luz. Apta para acristalamientos verticales y de cubierta. Puede formarse en vacío para aplicaciones en claraboyas abovedadas.

Placa Lexan* 9440

Cumple los requisitos del FDA (Federal Department of Agriculture) estadounidense para una amplia gama de aplicaciones en alimentación, incluidos componentes de preparación de alimentos y bandejas.

Placa Lexan* Margard HLG5

Este tipo para laminación provisto de un recubrimiento duro en una de sus caras es idóneo para laminados con vidrio plano / laminados de PC e impostas. Además de sus propiedades ópticas, este tipo ofrece una resistencia excepcional a la abrasión, excelente resistencia a la intemperie y una destacada resistencia a los impactos.

Placa Lexan* Margard MR10/ MR101/ MR10XL

Lleva la exclusiva superficie Magard II resistente a la abrasión por las dos caras. Ofrece una garantía limitada de 10 años contra rotura, amarillamiento, perdida de transmisión de luz y exfoliación. Excelente para zonas de trafico intenso como el acristalamiento arquitectónico en escuelas y para la protección contra entradas forzadas.

Placa Lexan* Margard HLGA3

Este material resistente a la abrasión “Mejor en su categoría” tiene una capa anti-abrasión por una cara y no tiene protección contra los rayos UV. Se utiliza habitualmente en aplicaciones como productos laminados como vidrio para automoción, laminados asimétricos con vidrio e impostas.

¡TODO EL MATERIAL QUE NECESITAS! SOLICÍTALO AQUÍ

Los campos marcados con un * son requeridos

¡Llámanos y Cotiza al momento!
0155 5888 9424